Foro Anuncios > Vendo tres buenas botellas de la Rioja

Vendo tres botellas que guardo, por unos regalos fallidos, de vinos de Rioja de

<< Volver al mensaje 'Vendo tres botellas que guardo, por unos regalos fallidos, de vinos de Rioja de'

#1
Javibaquer

Vendo tres buenas botellas de la Rioja

Vendo tres botellas que guardo, por unos regalos fallidos, de vinos de Rioja de alto nivel; estas son:
Dos botellas de CIRSION, de Bodegas Roda, de Haro, La Rioja. Son de la cosecha de 1998 que es la primera que se embotelló de esta marca.
Una botella de vino CONTADOR de Benjamín Romeo, de San Vicente de la Sonsierra, La Rioja. Es de la cosecha de 2016, una de las más valoradas de esta marca.
Son botellas que ya son difíciles de encontrar y a precios bastante altos. Cualquier interesado puede ver lo que piden por ellas en las vinotecas de prestigio, si es que las tienen.
Pido por las tres 750 euros. Solo vendo el conjunto. Creo que es un precio razonable si atendemos a los precios que hoy se llevan.
Las botellas están en perfecto estado y han estado siempre guardadas en un buen armario vinoteca, con control de temperatura y humedad.
Si hay alguien inicialmente interesado que lo diga y pondré fotografías en donde se puede comprobar el perfecto estado de las tres botellas.
Puedo enviarlas a cualquier sitio de la Península, por UPS muy bien embaladas, con gastos de envío y seguro a mi cargo.
Si el comprador vive en Madrid puedo hacer directamente la entrega en mano, quedando en algún lugar céntrico  de la ciudad.  
Cualquiera que quiera más datos o hablar que lo haga por el mensajero de VEREMA. Contestaré rápido.
Saludos a todos y gracias por leerme.
JB

<< Volver al mensaje 'Vendo tres botellas que guardo, por unos regalos fallidos, de vinos de Rioja de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar