Foro Anuncios > Vendo Castillo Ygay Gran Reserva Especial Cosecha 2010

Mi en absoluto estimado amigo, A la hora de contestar, debería tener la

<< Volver al mensaje 'Mi en absoluto estimado amigo, A la hora de contestar, debería tener la'

Joaquin1965
en respuesta a Lanuevarioja

Re: Vendo Castillo Ygay Gran Reserva Especial Cosecha 2010

Ver mensaje de Lanuevarioja

Mi en absoluto estimado amigo,

A la hora de contestar, debería tener la valentía de hacerlo a mi mensaje y no aprovechar el mensaje de un compañero para hacerlo a través de él.

Puede ser por varias cosas: cobardía, falta de lucidez o que haga honor a la descripción que le hecho: tonto, descripción que, por otra parte, no me extraña que usen con usted frecuentemente las personas que le quieren y le aprecian. Y las que no. Razón no les falta a ninguno y motivos les sobran.

Entiendo también que no le guste mi presentación en Verema, y puede insistir en ello. Para mí -y la práctica totalidad de las personas que formamos este foro- el vino es otra cosa que para usted: usted es un mero tratante. Podía serlo de ganado -le va perfecto-, de seguros o de aspiradoras, pero lo ha hecho del vino, para desgracia del mismo.

Me alegro, además, de que señale publicamente sus beneficios. Y también de que todos podamos comprobar que lo ha hecho perdiendo dinero -cualidad innata al tonto-, respecto de los 250 euros que dijo que iban a valer, lo que demuestra que la descripción-no el apelativo- que la RAE hace del tonto le vaya perfectamente.

Verá, un tonto, cuando se acaba la valla, sigue. Puede usted volver a la métrica y a mis versos. Usted, como buen tonto, seguirá mirando el dedo que señala la luna, en vez de a la luna misma, y en vez de callar, para que los demás presuman que lo es, seguirá hablando y demostrándolo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Mi en absoluto estimado amigo, A la hora de contestar, debería tener la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar