Foro Anuncios > Vendo Castillo Ygay Gran Reserva Especial Cosecha 2010

Mi en absoluto estimado amigo, A la hora de contestar, debería tener la

<< Volver al mensaje 'Mi en absoluto estimado amigo, A la hora de contestar, debería tener la'

#11
Joaquin1965
en respuesta a Lanuevarioja

Re: Vendo Castillo Ygay Gran Reserva Especial Cosecha 2010

Ver mensaje de Lanuevarioja

Mi en absoluto estimado amigo,

A la hora de contestar, debería tener la valentía de hacerlo a mi mensaje y no aprovechar el mensaje de un compañero para hacerlo a través de él.

Puede ser por varias cosas: cobardía, falta de lucidez o que haga honor a la descripción que le hecho: tonto, descripción que, por otra parte, no me extraña que usen con usted frecuentemente las personas que le quieren y le aprecian. Y las que no. Razón no les falta a ninguno y motivos les sobran.

Entiendo también que no le guste mi presentación en Verema, y puede insistir en ello. Para mí -y la práctica totalidad de las personas que formamos este foro- el vino es otra cosa que para usted: usted es un mero tratante. Podía serlo de ganado -le va perfecto-, de seguros o de aspiradoras, pero lo ha hecho del vino, para desgracia del mismo.

Me alegro, además, de que señale publicamente sus beneficios. Y también de que todos podamos comprobar que lo ha hecho perdiendo dinero -cualidad innata al tonto-, respecto de los 250 euros que dijo que iban a valer, lo que demuestra que la descripción-no el apelativo- que la RAE hace del tonto le vaya perfectamente.

Verá, un tonto, cuando se acaba la valla, sigue. Puede usted volver a la métrica y a mis versos. Usted, como buen tonto, seguirá mirando el dedo que señala la luna, en vez de a la luna misma, y en vez de callar, para que los demás presuman que lo es, seguirá hablando y demostrándolo.

 

 

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Mi en absoluto estimado amigo, A la hora de contestar, debería tener la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar