Foro Anuncios > Vendo Castillo Ygay Gran Reserva Especial Cosecha 2010

Luego dígame que el que insulto soy yo. Queda constancia de que este proceder

<< Volver al mensaje 'Luego dígame que el que insulto soy yo. Queda constancia de que este proceder'

#7
Joaquin1965
en respuesta a Lanuevarioja

Re: Vendo Castillo Ygay Gran Reserva Especial Cosecha 2010

Ver mensaje de Lanuevarioja

Luego dígame que el que insulto soy yo. Queda constancia de que este proceder lo ha iniciado, de nuevo, usted. Podrá decir que no es un insulto, y que es una mera descripción o definición, en cuyo caso me acojo al mismo derecho de describirlo o definirlo a usted.

La palabra "TONTO" también tiene varias acepciones en el mismo Diccionario, pero en su caso solo le resulta aplicable la primera de ellas:

  1. [persona] "Falta o escasez de entendimiento o de razón".

Ejemplo para dicha acepción: La nueva Rioja:

Hace dos meses, sobre las botellas de Ygay 2010:

"Se lo que valen y, más aún, sé lo que pueden valer. Las que me queden las venderé dentro de pocos meses a 250 euros por botella".

Lo mismo para el Tondonia Rosado "Se lo que vale el vino y más: se lo que va a valer de aquí a unos meses".

Hoy -dos meses después-:

"Una botella 180 euros. Dos botellas 355 euros (...) Cuando se ha tenido la fortuna de comprar mas de veinte cajas de seis botellas del vino de referencia a un precio/botella que apenas llegaba a los 110 euros se puede uno permitir el lujo de ser ocasionalmente generoso".

Como ve, la definición le va al pelo, pues ni ha tenido razón, ni tiene entendimiento. Lo único que tiene es un montón de botellas, compradas a 110 euros botella -más de 13.000 euros-, por vender.

A un listo no le pasan estas cosas. A un tonto, sí.

Le espero en otros 2 meses.

Pd. Si responde usted con otro insulto le aseguro que su anuncio acabará nuevamente baneado.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Luego dígame que el que insulto soy yo. Queda constancia de que este proceder'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar