Foro Anuncios > Vendo Vega Sicilia Unico

Hola monstruo! Te envío el mensaje que me mando a mí: "Buenas, Estoy buscando

<< Volver al mensaje 'Hola monstruo! Te envío el mensaje que me mando a mí: "Buenas, Estoy buscando'

Joaquin1965
en respuesta a Tantra84

Re: Vendo Vega Sicilia Unico

Ver mensaje de Tantra84

Hola monstruo! Te envío el mensaje que me mando a mí:

"Buenas,

Estoy buscando comprador y ya he tenido diferentes personas interesadas. Entiendo que necesites fotos para determinar tu oferta pero necesito saber sobre cuánto estás dispuesto a pagar por cada botella si estas están en muy buen estado.
No envío las fotos a todo el mundo ya que he recibido ofertas tras enviarlas que me parecen irrisorias y no quiero estas perdiendo el tiempo.
Ruego me disculpe por querer recibir una cifra antes pero quiero evitar que usted pierda el tiempo también.

Un saludo.

Muchas gracias".

Abrazos!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola monstruo! Te envío el mensaje que me mando a mí: "Buenas, Estoy buscando'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar