¿Donde realizar cursos de cata de aceites?

4 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    ¿Donde realizar cursos de cata de aceites?

    Es un tema, que me interesa en estos momentos y tengo poca formacion al respecto(en Cantabria el tema "cae algo de lejos").

    Me aconsejais algun lugar para realizar, un curso este otoño?

    He propuesto realizar catas de queso, desde aqui, os pido que a los interesados, lo sigais proponiendo a los amigos de Verema.

    Saludos a todos.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Nacho_G.F.

    Re: ¿donde realizar cursos de cata de aceites?

    En Tarragona hay un restaurante de mucha calidad "La Boella" (tienes ficha en la sección de restaurantes), que elabora un aceite excepcional. De hecho en la finca tienen un precioso molino de aciete. No sé si ellos mismos organizan cursos, pero es fácil que ellos te puedan informar y sugerir. Si les pones un correo (tienen página web), seguro que te orientan encantados.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar