¿Qué ha sido de Dauro?

4 respuestas
    #1
    Weetamix

    ¿Qué ha sido de Dauro?

    Hola!

    Ahora que está llegando la nueva campaña de aceite 16/17 al consumidor final, me he puesto a rellenar la estantería con "cosicas curiosas" y oh, sorpresa, no encuentro AOVE Dauro por ningún sitio. Investigo un poco y veo que ha desaparecido la web y que Roda (la bodega, que es/era la propietaria) ni lo menciona en su web.

    ¿Sabéis que ha sido de ellos? No sé si la pasada temporada hicieron aceite o no, pero el de la 14/15 me pareció una gozada y por eso volvía a ellos.

    Saludos

    #2
    Picual
    en respuesta a Weetamix

    Re: ¿Qué ha sido de Dauro?

    Ver mensaje de Weetamix

    El 14 de noviembre de 2015 Expansión Catalunya publicaba la noticia.
    La propietaria de los terrenos (Carmen Daurella de Aguilera, ex de Mario Rotllant) decidió dar otra utilidad a la finca.

    Aunque el papel lo aguante todo, algunas veces la mercadotecnia y el dinero ayudan pero no son suficientes.

    #4
    Weetamix
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Qué ha sido de Dauro?

    Ver mensaje de Gomez

    Muchas gracias a ambos! Una pena la verdad, porque era de ese perfil de aceites que me gustaban (en su estilo).

    Habrá que buscar alguna alternativa...

    Un saludo

    #5
    Maria Benitez Garcia
    en respuesta a Weetamix

    Re: ¿Qué ha sido de Dauro?

    Ver mensaje de Weetamix

    Efectivamente Dauro ya no existe, si alguna tienda o aficionado a los aceites no lo tiene guardado, el siguiente aceite lo he probado y como alternativa al Dauro te puede servir, la botella es la misma casi y el sabor tambien me a mi gusto parecido. Espero haberte ayudado, yo L'Amo Aubocassa lo suelo comprar en Catandovino y en 48 horas maximo lo tengo en casa. Saludos

    http://roda.es/prensa/noticias/noticia-ampliada/?tx_ttnews%5Btt_news%5D=134&cHash=99d3b8aacce7b1834c6be294481838a0

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar