Foro de Vino > Stock de botellas y consumo anual en casa

Estimados foreros, sigo dándole vueltas al tema del armario de conservación y

<< Volver al mensaje 'Estimados foreros, sigo dándole vueltas al tema del armario de conservación y'

#1
Juan Such

Stock de botellas y consumo anual en casa

Estimados foreros, sigo dándole vueltas al tema del armario de conservación y surge una pregunta clara: ¿qué capacidad de botellas debe tener para que no se quede pequeño el aparato por falta de espacio?

Y esto me lleva a un par de preguntas más generales: ¿Cuantas botellas aproximadamente tenéis almacenadas para vuestro consumo casero en la actualidad? ¿Cuántas botellas calculáis que os "fundís" al año en casa?

Yo en estos momentos tengo unas 80 botellas compradas y calculo que consumo unas 60-70 al año en casa, aunque este último dato nunca lo he calculado en serio. ¿Cuál es vuestro caso?

<< Volver al mensaje 'Estimados foreros, sigo dándole vueltas al tema del armario de conservación y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar