Foro de Vino > Opiniones, opiniones (Bettane)

Yo disfruto muchisimo con los pocos vinos del priorat que mi bolsillo me

<< Volver al mensaje 'Yo disfruto muchisimo con los pocos vinos del priorat que mi bolsillo me'

Lomaosorio
en respuesta a Andreu

Re: De acuerdo Andreu

Ver mensaje de Andreu

Yo disfruto muchisimo con los pocos vinos del priorat que mi bolsillo me permite comprar. Por la mitad de precio del Cims de Porrera o del Dofi hoy he bebido un Lascombes (2e G cru de Margaux) 95 que estaba de 9,3.
En la misma comida he bebido un goloso (y vulgar segun algunos) Terrases 2000 que ha sido 8,7
Sin quitar mérito a lo que ha supuesto el priorato en el vino español (con perdon) en los últimos años (ha enseñado como siguiendo escrupulosamente los cánones se puede hacer en españa un vino personal, completo, moderno e inteligente), entiendo perfectamente a Andreu en que muchos de sus méritos se basan en conceptos simples y facilones vistos a posteriori, que muy pocos (y muy caros) ofrecen un diferencial real, una complejidad suficiente, una expectativa de longevidad... y por tanto, el conjunto de ellos están sobrevalorados.
En todo caso, que vayan poco a poco haciendose tan bien como el priorato mas y mas vinos en la rioja, toro, bierzo,... no digamos navarra, aragón o levante.

<< Volver al mensaje 'Yo disfruto muchisimo con los pocos vinos del priorat que mi bolsillo me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar