Re: La afición espera...
Ver mensaje de helenaHelena, dejaré yo también aparte los habituales (y sinceros) cantos a la amistad y el compañerismo, para comentar brevemente que mis Baroli favoritos de la noche fueron tres del 98: Cannubi San Lorenzo Camerano, Rocche di Brovia y Runcot Elio Grasso. Pero seguramente tendré el sentido del gusto extraviado, porque coincidí mucho con Nacho y eso me preocupa... }:-D
En los que menos me gustaron, coincido en parte contigo: Cabutto Tenuta La Volta del 97 (que tenía atisbos de corcho a mi juicio), Brunate Mauro Sebaste del 99 y Monvigliero Burlotto del 97. De todas formas, con más de un vino sucedió que apenas empezaba a abrirse un poco cuando ya habia que pasar a la siguiente tanda: por ejemplo, de entrada, Carobric 1999 Paolo Scavino me desagradaba por un predominio de notas lácticas poco finas, pero se fue abriendo a balsámicos y seguramente habría seguido mejorando con la oxigenación. O sea, que no creo que las valoraciones que pudiéramos hacer sean muy fiables en general, lo que no quita ni un ápice al grandísimo placer de hacer este acercamiento a lo más noble del Piamonte con el lujo además de ir de la mano del gran Juancho. Aun así, confieso que si hubiera que quedarse sólo con una cosa, o los Baroli o la compañía, yo prescindiría mil veces antes de los vinos.
A ver si algún peñista de la Sin Nombre cuelga la relación completa de lo que bebimos en un mensaje nuevo, preferentemente iniciando una nueva trama (yo estoy de viaje y no la tengo a mano). Se diría que sois tan alegres compañeros de farra como perezosos a la hora de colgar mensajes, :-)
Salud. Jesús