Foro de Vino > Rozando el desmayo...

Je,je... ¿y qué te voy a contar que tú ya no sepas?... ¿que fue increíble?... ¿

<< Volver al mensaje 'Je,je... ¿y qué te voy a contar que tú ya no sepas?... ¿que fue increíble?... ¿'

#6
helena
en respuesta a JesusBSanz

Re: La afición espera...

Ver mensaje de JesusBSanz

Je,je... ¿y qué te voy a contar que tú ya no sepas?... ¿que fue increíble?... ¿que me encantó?... ¿que lo flipé?...

Pues sí, lo flipé; por muchos motivos... en primer lugar, por la generosidad de Juancho, que nos deleitó con 17 vinos estupendos a cambio de nada... en segundo lugar, por los vinos en sí mismos y para concluir, por la amena compañía...

Dejando aparte las cuestiones sentimentales y centrándome en los vinos, te diré (ya que durante la cena no tuvimos mucha ocasión de compartir impresiones) que me gustaron mucho el Brunate-Le Coste 97 de Beppe Rinaldi, el Brunate 99 de Voerzio y el Runcot 98 de Elio Grasso... ¡ay qué sueño de vinos!... hhuuummmm...

Es que los vinos italianos son un mundo que he descubierto hace muy poco y me tienen emocionada; por cómo transmiten la tierra, la sutilidad, el candor de algo muy tierno que quieres hacer tuyo para siempre... en fin, que no voy a poner mis notas de cata, que luego decís que las mujeres no somos objetivas y que nos pasamos la vida divagando...

Y volviendo a la tierra de nuevo, los que menos me gustaron La Volta 97 Cabutto Tenuta La Volta, el Brunate 99 Mauro Sebaste y uno que no comprendí, el Nepas 99 Alessandro e Gian Natale Fantino (teóricamente dulce pero que me pareció seco y superextraño)

¿Y tú? ¿cuáles fueron tus impresiones?

Espero que vuelvas por aquí, que fue muy agradable tu compañía. Y si no, ¡nos vemos en la tierruca!

Saluditos!

PD: ahora que te veo conectado, te voy a mandar un mail para que ya tengas el mío y me pongas al día de esos vinos del sur que tanto me interesan!

<< Volver al mensaje 'Je,je... ¿y qué te voy a contar que tú ya no sepas?... ¿que fue increíble?... ¿'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar