Foro de Vino > Rozando el desmayo...

Je,je... ¿y qué te voy a contar que tú ya no sepas?... ¿que fue increíble?... ¿

<< Volver al mensaje 'Je,je... ¿y qué te voy a contar que tú ya no sepas?... ¿que fue increíble?... ¿'

helena
en respuesta a JesusBSanz

Re: La afición espera...

Ver mensaje de JesusBSanz

Je,je... ¿y qué te voy a contar que tú ya no sepas?... ¿que fue increíble?... ¿que me encantó?... ¿que lo flipé?...

Pues sí, lo flipé; por muchos motivos... en primer lugar, por la generosidad de Juancho, que nos deleitó con 17 vinos estupendos a cambio de nada... en segundo lugar, por los vinos en sí mismos y para concluir, por la amena compañía...

Dejando aparte las cuestiones sentimentales y centrándome en los vinos, te diré (ya que durante la cena no tuvimos mucha ocasión de compartir impresiones) que me gustaron mucho el Brunate-Le Coste 97 de Beppe Rinaldi, el Brunate 99 de Voerzio y el Runcot 98 de Elio Grasso... ¡ay qué sueño de vinos!... hhuuummmm...

Es que los vinos italianos son un mundo que he descubierto hace muy poco y me tienen emocionada; por cómo transmiten la tierra, la sutilidad, el candor de algo muy tierno que quieres hacer tuyo para siempre... en fin, que no voy a poner mis notas de cata, que luego decís que las mujeres no somos objetivas y que nos pasamos la vida divagando...

Y volviendo a la tierra de nuevo, los que menos me gustaron La Volta 97 Cabutto Tenuta La Volta, el Brunate 99 Mauro Sebaste y uno que no comprendí, el Nepas 99 Alessandro e Gian Natale Fantino (teóricamente dulce pero que me pareció seco y superextraño)

¿Y tú? ¿cuáles fueron tus impresiones?

Espero que vuelvas por aquí, que fue muy agradable tu compañía. Y si no, ¡nos vemos en la tierruca!

Saluditos!

PD: ahora que te veo conectado, te voy a mandar un mail para que ya tengas el mío y me pongas al día de esos vinos del sur que tanto me interesan!

<< Volver al mensaje 'Je,je... ¿y qué te voy a contar que tú ya no sepas?... ¿que fue increíble?... ¿'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar