Foro de Vino > ¿Que tal Bodega Montaña?

No se quien eres, pero como soy amigo de Emiliano y hago la carta de vinos de

<< Volver al mensaje 'No se quien eres, pero como soy amigo de Emiliano y hago la carta de vinos de'

#2
JuanFerrer
en respuesta a anonimo

Mi vusión de Bodega Montaña

Ver mensaje de anonimo

No se quien eres, pero como soy amigo de Emiliano y hago la carta de vinos de bodega Montaña, así como dirijo sus Catas y doy algunos cursos allí, creo que he de contestarte... Bodega fundada en 1.836, que conserva todo su sabor a pesar de tener una de las salas de catas más moderna de España (Inauguramos el miércoles próximo, con una excelente cata que tendra entre otros vinos a Latour, Margaux, Mouton, Petrus, Ángelus). Carta de vinos con más de 1.000 referencias (haciendo especial hincapié en espumosos y vinos dulces) y especial atención a la formación de los clientes, con más de 40 seminarios diferentes el año pasado, charlas, conferencias, catas (Calendario anual) y presentaciones comerciales.... El próximo curso previsto es de vinos del Loira, se cataran 32 vinos de Chaume, Bonnezeaux y Coteaux du Layon, será el 25,26 y 27 de Marzo. En cuanto al papeo, es deliberadamente sencillo, huyendo del “triple salto mortal” que nos tienen acostumbrados algunos “modernos”, (no se si llamarlos restaurantes). Casi todo es picoteo informal, pero de una calidad en la materia prima excelente, y muy poca manipulación en la cocina, (si es que la hay), sus platos estrellas son: Patatas Bravas, Pulpo a Feira, (con aceite extra virgen y sal maldon) Anchoas, quesos (de Manglano), Chistorra con tripa natural, Solomillo trinchado, Morcilla de burgos, habas, Jamón de pata negra, caña de lomo, y algunas cosas más. El trato es cojonudo, con Emiliano García y Vicente Barberá a la cabeza, forman parte del equipo humano más cariñoso de toda Valencia, (Juli, Apo, Esther, Amparo , Santiago y Mari Carmen –aunque ya no está-) en el sentido literal. Son todos muy buena gente. Un saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa Enopata.
Posdata: Que conste que esto no es propaganda, son mis sentimientos hacia esta casa, ya que afortunadamente a Bodega Montaña no le hace falta la publicidad (siempre está a tope) y menos la que yo pueda hacer desde este foro.

<< Volver al mensaje 'No se quien eres, pero como soy amigo de Emiliano y hago la carta de vinos de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar