Foro de Vino > Longevidad del Priorato. Precio de Burdeos

Querido Gonzalo, Creo sinceramente (aunque podria estar perfectamente

<< Volver al mensaje 'Querido Gonzalo, Creo sinceramente (aunque podria estar perfectamente'

anonimo
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Longevidad del Priorato. Precio de Burdeos

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Querido Gonzalo,

Creo sinceramente (aunque podria estar perfectamente equivocado) que la longevidad de los Priorat es mas una cuestion de elaboracion y 'coupage' que de 'tros' ya que hay al menos un Priorat excelente de reserva: Masia Duch 1991 (8.75 en la Guia Gourmets 2002), y confirmo que esta muy bueno, aunque tan prolongada crianza no es algo usual en un Priorat y desarrolla otra personalidad 'diferente' a los mas jovenes. Aunque tambien es cierto que esta elaborado en un 80% de Cabernet Sauvignon y 20% de Garnacha.

Tambien esta por ver como evolucionan grandes vinos del Priorat ('Clos Mogador 1998', 'Clos Manyetes 1999' -este con alta proporcion de Cariñena-).

Me parece que es mas una cuestion de planteamiento en la elaboracion que otra cosa.

Quiza algun elaborador del Priorat nos pueda aclarar un poco el asunto.

Un saludo.

PD1: El aceite de Siurana 'el millor oli del mon' (el mejor aceite del mundo) como dicen ellos. ¿Has probado el 'pa amb tomaquet' (pan con tomate) regado con este aceite... insuperable.

PD2: debo confesar que mi stock de aceite de Siurana supera por un pelo al de vino :).

<< Volver al mensaje 'Querido Gonzalo, Creo sinceramente (aunque podria estar perfectamente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar