Foro de Vino > Fuentenarro o a propósito de un hilo de ahi abajo

Se me ha censurado ahí abajo que si hago publicidad de este Vino, que debería

<< Volver al mensaje 'Se me ha censurado ahí abajo que si hago publicidad de este Vino, que debería'

#1
Bosco

Fuentenarro o a propósito de un hilo de ahi abajo

Se me ha censurado ahí abajo que si hago publicidad de este Vino, que debería de poner determinados hilos en anuncios etc, .... de este o del que sea, digo yo, tras la cata doy mi opinión y digo lo que me da que pensar una y cuantas veces me apetezca, y si alguien no le gusta que no lea, para censurar o eliminar cualquier hilo ya está el encargado al efecto, mientras tanto ahí esta mi opinión, al que no le guste mi comportamiento en el foro ya sabe lo que tiene que hacer no leerme, y el día que no me pueda explicar a mi manera, conforme a circunstancia lugar y tiempo, cogeré el portarte y a tomar viento.

Buenas tardes

y salut

BOSCO

<< Volver al mensaje 'Se me ha censurado ahí abajo que si hago publicidad de este Vino, que debería'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar