Foro de Vino > La semana que viene me voy a Tenerife

...Pero no iré con prisas, así que de momento he quedado con Felipe Monje y

<< Volver al mensaje '...Pero no iré con prisas, así que de momento he quedado con Felipe Monje y'

Álvaro Cerrada

La semana que viene me voy a Tenerife

...Pero no iré con prisas, así que de momento he quedado con Felipe Monje y Juan Jesús También me pasaré a ver a José Lorente, nuestro amigo del BROCCA (que participó en el primer ";Desafío Verema";), me han dicho que esta nueva añada promete superar mucho la anterior: http://tienda.verema.com/70_0_502_1_2/Brocca%202005.htm

Si me da tiempo y me apetece, a lo mejor cruzo al otro lado de la isla para visitar Arca de Vitis... o quizá alguna otra (uf, no me quiero estresar)

bueno, después de este rollo que os he metido, y aunque ya sé algún sitio turístico... alguien me recomienda algo ";que no me deba perder";?

gracias!

<< Volver al mensaje '...Pero no iré con prisas, así que de momento he quedado con Felipe Monje y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar