Foro de Vino > Segundas marcas de Sara Pérez.....

Estimados acólitos de Baco: Me preocupa un hecho y es que desde hace un par de

<< Volver al mensaje 'Estimados acólitos de Baco: Me preocupa un hecho y es que desde hace un par de'

#1
elmoreno

Segundas marcas de Sara Pérez.....

Estimados acólitos de Baco:

Me preocupa un hecho y es que desde hace un par de añadas, las botellas de Dido (2003 y 2004) y Martinet Bru (2.002 y 2.003) que he probado presentan claros aromas a brett.

Leo las catas sobre dichas añadas y nadie se hace eco de mis impresiones, por lo que ignoro si ello se debe a un error por mi parte o si es que las partidas que llegan a Valencia en los últimos años están tocadas de verdad.

Esto lo digo por que soy un amante de los vinos de esta familia y defectos como estos no creo que le beneficien en lo mas mínimo.

Alguien ha percibido lo mismo???

Un abrazo a todos.

<< Volver al mensaje 'Estimados acólitos de Baco: Me preocupa un hecho y es que desde hace un par de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar