Sobre puntuaciones en Vinos catados (again)
Ayer mismo comentaba con un ";visitante"; no usuario de Verema, las calificaciones en esta sección. Al parecer opinaba que las puntuaciones eran muy al alza.
Ahora mismo acabo de meter una nota de un vino que ayer, tras un pequeño festival en el restaurante La Sucursal con lo vino del Marqué de Griñón, hizo frente a los afinados sentidos que se nos quedaron tras la cata.
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2904
Había que dejar el listón alro.
Buena al margen del vino y de lo que en sí dice Antoliano, me hizo gracia ese
";No le voy a poner un 5 como Choche, ya que para mi eso es un ";malísimo"; vino y sería un 0. Le pondre un 7,2, que para mi es aprobadito. (un 5)";
Porque más o menos es lo que le expliqué a esta persona. Un vino con un 7 para mí, es un vino sin defectos (no huele a barniz, vinagre, pegamento... no encuentro posos extraños o sabores anómalos), pero no me emociona.
¿Hacéis vosotros esto también?
Por favor quede la margen el comentario sobre el vino en sí de Antoliano que no es el tema en cuestión.