Foro de Vino > Imformacion de locales en Madrid

Creo recordar que el articulo hablaba de que afortunadamente se van extendiendo

<< Volver al mensaje 'Creo recordar que el articulo hablaba de que afortunadamente se van extendiendo'

#9
jose
en respuesta a anonimo

Re: imformacion de locales en Madrid

Ver mensaje de anonimo

Creo recordar que el articulo hablaba de que afortunadamente se van extendiendo este tipo de sitios, en los que ademas de servir vinos por copas, tambien se cuida el vino. De los anteriormente citados solo he estado en un par de ellos (Cien Vinos... y otro que ahora no recuerdo el nombre... bueno, el que esta en La Cava...) y estan muy bien. Aunque en aquel mismo articulo aparecia algun otro local de alguna otra provincia... que, la verdad, no me parece que traten el vino adecuadamente. Del resto de locales, no puedo opinar...
Saludos,
Jose

<< Volver al mensaje 'Creo recordar que el articulo hablaba de que afortunadamente se van extendiendo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar