Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

96 respuestas
    #48
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Ver mensaje de catachan

    ¿Como lo ves de potencia?, yo lo veo algo falto de intensidad en nariz, al principio muy cerrado, le daría una buena oxigenación.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #51
    taechu7

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Notas de miel, cítricos suaves. Destacan notas de madera por la crianza.

    #52
    BacoVive

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Aroma de buena intensidad, frutal sobre todo, con notas cítricas y de levaduras, manzana reineta, hinojo y una madera que aunque tiene presencia no es atosigante ni protagonista.

    #55
    pucelo

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Nítidos aromas a frutas blancas tropicales: piña, plátano,... con recuerdos cítricos. En segundo plano se aprecian las notas avainilladas de la madera.

    #57
    Roberto

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Algun lácteo, con leves toques cítricos a compañados de pan tostado o bollería. El vino está fresquito y no es muy potente en nariz...ni falta que le hace.

    #59
    Limonero

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Algo dulzon al principio, mantequilla fresca, da notas de fruta blanca madura y exóticos. Muy buena intensidad y nada pesado, con cierta frescura

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar