Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

96 respuestas
    #33
    oscar
    en respuesta a Tiziano

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Ver mensaje de Tiziano

    Estoy de acuerdo con el eucalipto 8yo le llamo herbaceo balsámico..:-)).

    la barrica gana protagonismo, si... pero no es demasiado abundante, de momento.

    OG

    #39
    AntoDavila

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Flores, cítricos, frutos exóticos y toques de mantequilla.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #40
    F.T.

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Algo balsámico, ligeros toques de vainilla-canela, fruta: pera, piña...

    #41
    Pep T.M

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    En un primer ataque aparecen ciertos aromas a frutos secos (cacahuete), fruta (ciruela verde), un ligero toque de madera y el frescor del cava.
    En un un segundo ataque, surgen abundantemente los aromas a fruta verde (manzana) y piña. También se nota cierto aroma a cera.

    #42
    Txarli

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Inicialmente me ha dado como caucho (frenazo), pero muy elegante (¿han apuntado pólvora por ahí?). Después, asomando poco a poco los cítricos, incluyendo notas de naranja, y por supuesto tropicales. Sigue algún ahumado, notas de las crianza...

    #44
    Delaforce

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Perdón llego tarde. Mucho tráfico en la pista de silla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar