Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

96 respuestas
    oscar
    en respuesta a Tiziano

Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

Ver mensaje de Tiziano

Estoy de acuerdo con el eucalipto 8yo le llamo herbaceo balsámico..:-)).

la barrica gana protagonismo, si... pero no es demasiado abundante, de momento.

OG

AntoDavila

Flores, cítricos, frutos exóticos y toques de mantequilla.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

F.T.

Algo balsámico, ligeros toques de vainilla-canela, fruta: pera, piña...

Pep T.M

En un primer ataque aparecen ciertos aromas a frutos secos (cacahuete), fruta (ciruela verde), un ligero toque de madera y el frescor del cava.
    En un un segundo ataque, surgen abundantemente los aromas a fruta verde (manzana) y piña. También se nota cierto aroma a cera.

Txarli

Inicialmente me ha dado como caucho (frenazo), pero muy elegante (¿han apuntado pólvora por ahí?). Después, asomando poco a poco los cítricos, incluyendo notas de naranja, y por supuesto tropicales. Sigue algún ahumado, notas de las crianza...

Delaforce

Perdón llego tarde. Mucho tráfico en la pista de silla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar