Empezamos con la cata: Fase Visual

91 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a Samuel Fernández

Re: Comentábamos

Ver mensaje de Samuel Fernández

Hola Samuel,

Bueno se le nota la "familia" , pero igual es lo que le pedisteis, la veo algo "escasa" ¡ no se...igual es que estoy embarazado....! #;^)))

Falta información , aunque sea en la contra de crianza, varirad de uvas, porcentajes.... etc....

Pero vamos es mi opinión...

Saludines

JOse

Javier_Linares

Re: Empezamos con la cata: Fase Visual

La verdad es que tiene un color muy bonito, no lo esperaba tan oscuro, me transmite buenas sensaciones...

OGarate

Buenas noches.
    Color rojo picota, capa media alta, buena lagrima.

ToloS
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Muy buena presentación. Moderna sin pasarse. Excelente corcho. Capa media color icota con reflejos ocre. Lagrima espectacular. Brillante y muy elegante en copa

Sorprende la visual para cuatro años que presente en su ribete tonos violáceos concentrados y oscuros pero violáceos al fin y al cabo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Jfha1210
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

¡¡¡¡Me sumo con retraso, pero voy a ponerme las pilas...!!!
    Color picota oscuro con ribete violáceo, capa medio-alta, limpio y brillante.
    Lágrima lenta que tinta la copa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar