Empezamos con la cata: Fase Visual

91 respuestas
    #61
    9ªProvincia
    en respuesta a Samuel Fernández

    Re: Comentábamos

    Ver mensaje de Samuel Fernández

    Hola Samuel,

    Bueno se le nota la "familia" , pero igual es lo que le pedisteis, la veo algo "escasa" ¡ no se...igual es que estoy embarazado....! #;^)))

    Falta información , aunque sea en la contra de crianza, varirad de uvas, porcentajes.... etc....

    Pero vamos es mi opinión...

    Saludines

    JOse

    #67
    Javier_Linares

    Re: Empezamos con la cata: Fase Visual

    La verdad es que tiene un color muy bonito, no lo esperaba tan oscuro, me transmite buenas sensaciones...

    #69
    OGarate

    Re: Empezamos con la cata: Fase Visual

    Buenas noches.
    Color rojo picota, capa media alta, buena lagrima.

    #70
    ToloS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos con la cata: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Muy buena presentación. Moderna sin pasarse. Excelente corcho. Capa media color icota con reflejos ocre. Lagrima espectacular. Brillante y muy elegante en copa

    Re: Empezamos con la cata: Fase Visual

    Sorprende la visual para cuatro años que presente en su ribete tonos violáceos concentrados y oscuros pero violáceos al fin y al cabo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #74
    Jfha1210
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos con la cata: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    ¡¡¡¡Me sumo con retraso, pero voy a ponerme las pilas...!!!
    Color picota oscuro con ribete violáceo, capa medio-alta, limpio y brillante.
    Lágrima lenta que tinta la copa.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar