¿Con qué maridarias tú Tombú 2016?

19 respuestas
    J-Carlos

Re: ¿Con qué maridarias tú Tombú 2016?

Yo no sé con qué lo maridaría pero sí con qué lo estoy maridando, un pastel caliente de verduras (zanahoria y coliflor) con cerdo ibérico, huevo duro, crema al queso y gratinado con parmesano y un toque de habanero. Muy buen maridaje.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Juanjosantos

Tiene un maridaje bastante amplio.

Podrían maridar aperitivos sencillos pero, sobre todo, buenos embutidos, cecina de León, y también platos y guisos de cierta enjundia y contundencia, ... hasta algunas carnes.

Con pasta y muchos tipos de pizza, lo veo ideal, e incluso con algunos quesos Leoneses tiernos y semicurados ;-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jose Contreras

Aunque llegué tarde a la cata virtual, sí tuve oportunidad de catarlo durante la cena. Lo aromonizamos con pechuga de pavo a la plancha con una guarnición de verduras y el resultado no estuvo mal.

Tricbm

Yo lo maridaria con una pasta fresca con setas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar