Fase gustativa

226 respuestas
    #18
    ramico
    en respuesta a Samwe

    Re: Cata gustativa

    Ver mensaje de Samwe

    Es que sigo pensando que la madera no esta del todo integrada, pero veo que hay otros contertulios que la encuentran chapeau. Gustos, supongo.

    #19
    Sonia_BCN

    Re: Cata gustativa

    Buen ataque, de cuerpo medio y ligera astringencia. En el retronasal aparecen de nuevo los balsamicos. Postgusto algo corto. Creo que aun le falta un poco de botella.

    #22
    MaJesus

    Re: Cata gustativa

    En boca esta pa repetir muchas veces: yo si lo encuentro razona blemente integrado, bastante redondo, y con mucho cuerpo ... y no me resulta resulta goloso, ... taninos bastante integrados, y final largo. Cierto que esta mejor algo mas fresco y con "ventury" que sin :) (lo tenia abierto una hora antes de la cata)

    #25
    Demos

    En boca ... al principio

    Potente entrada en boca, inicialmente de cuerpo medio pero a medida que pasa en boca va ganando potencia, astringencia inicial con notas amargas agradables, ...

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #27
    Pibe2000es

    Re: Cata gustativa

    Bueno... pues un poquitillo mmm... algo que no me cierra. Mejor en nariz de momento.
    Aquí noto ahora sí más claramente la CS. Y la Syrah también está presente. Lácticos, fruta roja madura y fresca. Lo mineral también presente, pero algo descompasado...

    #28
    guineu

    Re: Cata gustativa

    Taninos bien presentes y con fuerza, lo que nos dice que aun aguantará mucho en botella. Es astringente sí, pero no molesta en exceso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar