Nos animamos con la fase gustativa....????
Nos animamos con la fase gustativa....????
Pues a por ello....
Re: Nos animamos con la fase gustativa....????
Ver mensaje de Paco HigónTe ha faltado decir sin prisa.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Paco HigónDe entrada media intensidad con buena acidez
Saludos desde Cantabria
Astringente, notas a cuero, ahumados y algo de madera. Con el tiempo, el amargor no desaparece por completo pero, en mi opinión, le da un carácter que a mi gusta en los tintos.
Pues entra genial, más goloso que en nariz, notándose más la fruta.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ataque medio, fresco, envolvente y con una acidez bastante buena. Buen peso de fruta principalmente roja y madura (grosellas y moras rojas), toques especiados. Cuerpo medio reultando franco y directo.....
Ver mensaje de TaesAhora en su entrada algún apunte de carbónico....
Ver mensaje de Otilio HaroJajaja, por si alguno tiene prisa ;-)
Ver mensaje de Paco Higón
Espectacular, ataque de intensidad media, licoroso, fino y elegante. Yo no le veo en absoluto la astringencia...me ratifico en que me recuerda al 7 del desafio a pesar de que no se le parece, que sera...Muy buen roble, me lo esperaba más descontrolado
Tremendamente goloso, con su punto de acidez, poca o nada astringencia, retrigusto mentolado que lo hace fresco
Flan de vainilla, caramelo de solano (cada vez más), grano de café. Equilibrado pero algo falto de matices (seguro que es mi constipado).
Ver mensaje de TaesEn mi botella no me aparece, yo le encuentro una frescura estupenda. Lo encuentro fresco y la vez mediterraneo.