Nueva Cata Virtual... con el SEMBRO

12 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Nueva Cata Virtual... con el SEMBRO

    El próximo día 11 podremos catar esta nueva añada del vino y comprobar cómo mejora año tras año. Una interesante apuesta de la bodega de Ribera del Duero que ya nos ha sorprendido con otros productos.

    Hasta el día de la cata!

    #2
    catachan
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nueva Cata Virtual... con el SEMBRO

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Alvaro he solicitado la cata virtual pero el dia 11/09/08 estare de viaje, agradezco a verema de antemano siempre estas convocatorias sea o no beneficiario, pero en esta ocasion declino la propuesta y espero que sea otro el afortunado, siento las molestias que haya podido causar por la solicitud.
    Hasta pronto

    #3
    gavelar
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nueva Cata Virtual... con el SEMBRO

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Estoy deseando recibir la botella, y catarla. Tenia entendido que Sembro era un vino rosado de esa bodega, estoy en lo cierto, exite otro sembro rosado, seria una cata interesante rosado contra tinto.S2 y buen vino.

    #8
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual... con el SEMBRO

    Supongo que es en este hilo donde tengo que dar mi opinion sobre el vino en cuestion, no?

    Color cereza, intenso, de media-alta capa.
    De gran intensidad aromatica, frutal, a frutos rojos y confitados, con algun matiz a regaliz. Ligeros aromas a madera y tostados.
    Tiene buena entrada en boca, con una acidez y unos taninos muy equilibrados y que perduran un rato en la boca.

    Un vino esquisito, que da gusto llevarselo a la boca. Habia probado de esta bodega el Jaros, que me encanto, pero he de decir que Sembro me ha gustado muchisimo.

    PD: Me acabo de dar cuenta de que la cata no empieza hasta las 20:30h. No me habia dado cuenta. Lo siento.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar