Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

123 respuestas
    #91
    Javier Mompo

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Disculpad el retraso. Botella muy atractiva y elegante. El vino limpio, claro, brillante, color piel de cebolla, casi trucha asalmonada. Poca lágrima, quizás por la baja temperatura. Luego veremos.

    #95
    Elmesias

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Rosa pálido, transparente, muy nítido.

    #96
    elozanog

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Disculpad, problemas logísticos y me incorporo ahora
    Salud a todos

    #97
    Greg

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Buenas noches a todos!!!
    Anticipando el verano con un buen rosadito.
    Vamos allá!

    #98
    Greg

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Buena presentación: cápsula de las buenas, poco usual en un rosado.

    #99
    elozanog

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Visual: Rosa pálido, bonita la botella ,muy sobria y elegante

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Swinsword

    No me extrañaria que aparecieran los comentarios duplicados, de darle al botoncito y ver el circulito dar interminables vueltas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Juanjosantos

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Botella de forma curva, bastante femenina, de cuello alargado y muy moderna en su presentación y etiquetado con líneas blancas verticales en relieve y jugando con las transparencias...

    Cierre nomacorc ideal para esta tipología de vinos jóvenes. Sale perfectamente e internamente huele a frutos rojos muy levemente.

    Sale la botella de nevera a unos 4-5ºC, vamos a dejar que gane algo de temperatura y luego mantener con jarra térmica.

    Visual: bonito color rojizo-rosáceo asalmonado pálido casi piel de cebolla seca, limpio, brillante y con buena y abundante lágrima que, cuando está muy frío marca la línea glicérica en horizontal y sólo si lo dejamos de 10-20 segundos es cuando vemos que va cayendo la lágrima.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Buenas noches por cierto!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Inmalva

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Color muy atractivo y moderno, me gusta aunque me descuadra un poco. No se lo que me voy a encontrar dentro.

    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Si es baja la temperatura se marca la línea de glicerina en horizontal pero verás que apenas cae la lágrima... hay que esperar a que gane algunos grados en copa.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar