Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

123 respuestas
    terili

Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

PResentación de la botella sensacional. Me gusta mucho el tacto y forma.
    Color piel de cebolla, lágrima abundante.

Swinsword

Color rosa pálido, cebolla, brllante, limpio

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Obiwan Ferran

Re: Fase visual

Bonita presentación del vino, me encanta el diseño de la botella.

Color rosado asalmonado brillante. Por cierto, diría que es mi primera virtual con un rosado. Aquí lo de la capa imagino que lo sobreentendemos, no? ;-)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Javier Azcona
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.
    Buenas tardes Dani Comenzamos también. VISUAL Vino rosado tranquilo de color rosa pálido, piel de cebolla (+), casi salmón en menisco. Es un vino claro, sin defectos, limpidez y brillo extremos. Untuosidad a copa movida media (+) y lágrima rápida. Sin burbujas. Corcho Nomacorc, blando, sin defectos. Botella a medias entre clásica francesa del Langhedoc y moderna. Si bien, las rayas detrás de la botella y las zonas oscuras o/y multi-objetos en su parte posterior, impiden leer bien las letras grabadas. A mi me gustan más las etiquetas que los grabados. Es mi estilo.

ROSAE 2

ROSAE 2

ROSAE 2

ROSAE 2

Javier Azcona Fabón

Borja.Erf

Hola a todos!
    Encantado de catar un días más en vuestra compañía.
    Botella de aspecto juvenil y femenino. Tiene una bonita estética. A mi forma de ver muy acorde con el tipo de vino que es.
    Corcho Normacop con serigrafía propia de la bodega.

Jorditec

Color rosa pálido, brillante, cristalino. Al servirlo olía de maravilla, me ha costado no beber...

Swinsword

La botella es elegante, con esa cápsula plateada.

Es una botella que no te esconde nada,. salvo un poco de información

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Carlit

Color asalmonado, muy cristalino y limpio

Sangod

La botella preciosa y moderna. Premium total

Nowhereman

Color rosa pálido, piel de cebolla, con reflejos cobrizos e incluso dorados. Limpio y brillante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar