Antes que nada pediros escusas...

31 respuestas
    #16
    jlleo

    Re: Antes que nada pediros escusas...

    Yo que creia que iba a llegar demasiado tarde, jejeje. Me uno a mis compañeros y no pasa res. Es comprensible, a todos nos podria pasar.

    #18
    Josep_Gallego

    Re: Antes que nada pediros escusas...

    Nada Paco, ya ves que nos apañamos bien, espero como el resto que todo terminara bien. Un abrazo y hasta la próxima

    #21
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Antes que nada pediros escusas...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco: ni disculpas, ni nada por el estilo. Los asuntos más cercanos nos hacen personas, sensibles y humanos. Esto de Verema es sólo un juego sabroso, a disfrutar cuando el resto del paisaje vital está tranquilo.

    Que todo vaya bien, que sabes que cuentas con nuestro apoyo afectivo y nuestra comprensión absoluta.

    Y Antoliano ha conducido con garbo y mano sabia a la concurrencia.

    Saludos,

    JACS

    #22
    Paco Higón

    Re: Antes que nada pediros escusas...

    De nuevo volveros a agradecer a todos los comentarios de ánimo. A ver cómo evoluciona el tema y a ver si en pocos días os puedo dar buenas noticias.....

    Saludos a todos

    #23
    JavierLopez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Antes que nada pediros escusas...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Quedamos a la espera de tus noticias y te deseo lo mejor, en cuanto al desarrollo de la cata fue muy bien dirigida pues como bien sabes reino un ambiente excelente, aunque estábamos un poco preocupados por vosotros.

    Un abrazo.

    #24
    AntoDavila
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Antes que nada pediros escusas...

    Ver mensaje de JavierLopez

    Gracias Javier, pero aqui la GRANDE fue Maria que contestó a todo y estuvo siempre al pie del cañón, lo demas como en repetido en multitud de ocasiones es muy fácil de llevar con "toa la gente guena que hay por aca".

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #25
    Txarli

    Re: Antes que nada pediros escusas...

    Mis mejores deseos en lo que haya sido, Paco, que espero sólo se traduzca al final en un susto.
    Un abrazo y gracias.

    Carlos (Txarli)

    #27
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Antes que nada pediros escusas...

    Ver mensaje de JACS

    Mira muchacho, la proxima vez
    que uses propaganda subversiva
    que metere en un armario con red
    y tirare la llave por la deriva.
    Lo de la "propaganda subversiva" es por los platos que pusistes, que no solo me avivaron el hambre, sino que tuve una bronca con mi santa, ya que ella solo me tenia filetitos a la plancha.
    Bueno te perdono por los postres, que como no puedo no me dieron mucha envidia.
    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #29
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Antes que nada pediros escusas...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola paco, como está la familia, pues desearia q dentro de pocos dias nos dieras la buena noticia de q todo se ha solucionado y así podríamos celebrarlo con un buen reserva del 2004, una abraçada i

    #30
    Rafaedgere
    en respuesta a Paco Higón

    No te preocupes hombre.

    Ver mensaje de Paco Higón

    La familia es lo primero, ademas como dice Antoliano, al cual insisto le debeis dar un curso de como abrir nuevos enlaces, lo hizo muy bien y Mariadead por la bodega estuvo muy atenta a la cata, yo por males tambien llegue un poco tarde, son cosas de la vida, ademas lo pasamos muy bien y el vino muy bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar