Antes que nada pediros escusas...

31 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Paco Higón

Re: Antes que nada pediros escusas...

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, creo que puedo hablar en nombre de todos los que hemos participado en la cata. No tienes que pedir ninguna excusa. La familia es lo más importante en la vida. Nuestros mejores deseos, y que se solucionen esos problemas lo antes posible. Un fuerte y sincero abrazo.

Fran.

elozanog

Espero q todo vaya bien, un abrazo

AntoDavila

Re: DESPEDIDA Y CIERRE...........

Gracias a la bodega, a la participante de la bodega (EXTRAORDINARIA) y a todos los que habeis querido disfrutar esta cata, sois maravillosas/os, siempre digo que da gusto tratar con gente como vosotros.
    Mis mejores deseos de paz y felicidad para todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Javierbb

Hola Paco,

No necesitas excusa, como bien dicen otros foreros, lo primero es la familia.... Lo que sí que os tenéis que plantear es contratar a Antoliano, tenías que ver cómo ha sacado el látigo y ha puesto orden entre las fieras..... Me alegro que solo haya sido un susto.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Mariadead
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hola Paco,
    Un placer saludarte, aunque lamento el mal rato que hayas podido pasar.
    Por la cata ni te preocupes, eso es lo de menos, además que he recibido mucha ayuda y apoyo :)
    Espero que todo esté bien.
    Un abrazo

Paco Higón
    en respuesta a Mariadead

Ver mensaje de Mariadead

Gracias María.. aunque dado que me responsabilicé de la cata no tengo escusa. Los niños pequeños de vez en cuando te dan sustazos y con todo ni me acorde de llamar a mis compañeros... para advertirles que no podría estar presente. Afortunadamente nuestro Antoliano tiene tablas más que suficientes para hacerse cargo de todo sobradamente.

Saludos

Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Amigo Antoliano, tú no tienes que pedirme perdón por nada. Me llames Mario o me llames Fran, yo siempre sabré que me llama un maestro y una excelente persona. Así que puedes llamarme como te dé la real gana. :-)

Truk2

Sin problema...

Y esperamos que todo haya quedado resuelto.

Por suerte, aunque en cada virtual haya gente que participa por primera vez, muchos ya somos veteranos y, con un poco de educación y aprovechando que el gran Antoliano estaba presente, él ha moderado y el resto nos hemos comportado bastante bien.

Ahora sólo falta que, en vista de posibles problemas, entrenéis a dos o tres de los habituales para poder abrir hilos nuevos diferenciando por temas.

De todas maneras, nos ha servido para no tener que ir danzando de un lado a otro por lo que la cata ha resultado de lo más dinámica.

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar