Fase Visual

143 respuestas
    #16
    Jmmayo

    Re: Fase Visual

    Buenas tardes todos, en primera presentación de la botella es clásica y el corcho excelente.
    La visual la puedo describir como amarillo dorado, brillante y atractivo.

    #17
    Demos

    Re: Fase Visual

    Color amarillo claro con tonalidad dorada y destellos verdosos, gruesa lágrima que fluye lentamente.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #18
    Selecta

    Re: Fase Visual

    Amarillo dorado, con una gran lágrima que cae lentamente por la copa. Limpio, brillante

    #19
    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    hola Gabriel. Ya empezais con los verdosos... cada vez estoy mas convencida que tengo un defecto en la vista que no los aprecio. Porque hoy la luz es natural. Nada de halogenos directos...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #21
    graciano

    Re: Fase Visual

    Amarillo dorado de intensidad media, con ribete con notas doradas más intensas, algo de oro viejo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #22
    Karlvin

    Re: Fase Visual

    Amarillo dorado con borde pajizo. Bastante limpio.

    ex vite vita.

    #25
    Miguel_Gonzalo

    Re: Fase Visual

    Amarillo pajizo-dorado ligero, con reflejos entre dorado y verdosos. Muy brillante, lágrima lenta.

    #29
    jacomur
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Vino encerrado en botella borgoñona y vestido con una etiqueta clásica y propia de la casa Torres. Limpio, brillante. Color amarillo dorado con leves notas verdosas.Lágrima fina que se desliza con dificultad y se queda como gotas de lluvia por la copa(Schot).

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar