Maridajes para este vino

25 respuestas

    Re: Maridajes para este vino

    Dándole vueltas al "cabezo" se me ocurre que me encantaría tener una botella (y si pueden ser dos, mejor) de este Ochoa siempre en mi armario-bodega. Estoy seguro de que esos platos "excesivamente" cremosos que surgen a veces (léase, solomillo a la pimienta) ganarían una barbaridad con este ochoíta de graciano... pero, una barbaridad... ;-)

    #20
    Ricardof

    Re: Maridajes para este vino

    Creo que estaría estupendo con espárragos verdes y otras verduras a la plancha, queso fresco frito, carnes no demasiado rústicas... chuletillas al sarmiento...
    También cecinas y quesos no demasiado viejos ni curados o fuertes...

    Incluso con platos menos contundentes como carpaccios de salmón ahumado y bacalao...etc,etc.
    Creo que iría bien incluso con una buena comida casera de salsas y guisos varios no demasiado especiados o contundentes, como un buen potaje con bacalao o unos garbanzos con gambas y almejas. Probadlos.

    Tiene un postgusto sensacional, entre dulce y suavemente perfumado. Me gusta.

    #21
    _Guillermo_

    Re: Maridajes para este vino

    Yo estoy cenando con un huevo frito de campo, de esos que tienen dos yemas de color amarillo intenso, con unas lonchas de Jamon ibérico por encima. No sé si marida o no marida, pero como yo soy marido, me como lo que diga mi marida.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #23
    elozanog

    Re: Maridajes para este vino

    Me guardo un poco para el partido de mañana,hoy ensaladita, raff, anchoas, que llega el verano

    #24
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Maridajes para este vino

    Ver mensaje de Dani C.

    Es un maridaje exquisito el mil gracias con el ibérico de sierra de sevilla con pa amb tomàquet.
    es horroroo el mil gracias con espárragos blancos, pues no casan ni con loctite, es increíble..., con

    #25
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Maridajes para este vino

    Ver mensaje de Dani C.

    Como dice dani, habrá más botellas para catar y beber.
    ha sido una cata virtual muy acorde con el vino, y desde aquí doy las más sinceras mil gracias a adriana, a la bodega ochoa, a verema y a todos los virtualistas , q sin la ayuda de todos ellos esta cata no hubiera sido posible, hasta la próxima, bona nit i

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar