Maridajes para este vino

25 respuestas
    #1
    Dani C.

    Maridajes para este vino

    A ver con que cenaremos hoy o con la próxima botella.

    #3
    rafamalaga

    Re: Maridajes para este vino

    No se si e lo mas apropiado,pero yo hoy jamon,lomo y queso a poder ser de muy buena curación

    #5
    Joan_Llabres

    Re: Maridajes para este vino

    Por aquí lo aompañaremos de un "pa amb oli" (pan con tomate y aceite de Masía del Altet que todavía me queda un poco), y unos ibéricos.

    #6
    ernio1

    Re: Maridajes para este vino

    En mi caso, nos ha gustado mas con Grana Padano. Estaba muuuy bueno

    #7
    lomestre

    Re: Maridajes para este vino

    Pues por aquí algo tan elaborado como pizzas del mercadona con algunos ingredientes extra.

    #8
    ToloS

    Bacalao

    Bacalao a la mallorqina o al pil-pil uuffffffff ya me lo imagino

    #9
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Maridajes para este vino

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo tengo unas tartaletas variadas: espinacas con queso azul, escalibada con queso de cabra, ...

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Re: Maridajes para este vino

    Caza y más caza, un tinto estructurado, con volumen sugiero un plato potente, aunque no demasiado pesado.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Maridajes para este vino

    De entrada, todo lo que me viene en este momento a la cabeza para maridad coincide en ser de "corte" cremoso... por ejemplo, creo que armonizaría bien con un buen queso graso (torta del Casar, un buen Brie de leche cruda), con un foie graso, vuelta y vuelta a la plancha, con alguna carne roja con salsa de mantequilla y nata... pero me voy a queda con el pollo de corral con curry y leche de coco que tengo esperándome en la cocina... luego os cuento cómo ha ido, pero me "huelo" que va a ir bien...

    #14
    labajos

    Re: Maridajes para este vino

    Por sus características y acidez, irá bien con quesos grasos, platos con salsas consistentes, con algún tipo de arroz e, incluso, con foie.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar