Preguntas a la bodega....

37 respuestas
    #17
    Jose_J
    en respuesta a Toni Sarrion

    Re: tipo de roble utilizado

    Ver mensaje de Toni Sarrion

    Coincide con lo que se percibe en el vino. buen roble mayoritarimante frances(o en exclusiva) y no nuevo, ya que los tostados no dominan al vino

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #20
    Taes
    en respuesta a Toni Sarrion

    Re: Preguntas a la bodega....

    Ver mensaje de Toni Sarrion

    Puede ser que esta añada el vino sea mas "directo" y menos ancho que en otras añadas anteriores o es que quizás tenga el recuerdo del Finca Terrerazo cuya estructura resulta imponente?

    #21
    Toni Sarrion
    en respuesta a regaliz

    Re: Toni, ¿bobal y ...? (v)

    Ver mensaje de regaliz

    Fue una añada lluviosa y fria, el tempranillo a sido de los mejores que he podido vinificar en bodega, el merlot tb, pero tengo muy poquito. La complejidad de nariz que hablais, le viene de la syrah, estamos en una zona alta con un año frio, la intsidad aromatiac fue muy buena, creo que es el año que más syrah tiene en el coupage.

    Re: Preguntas a la bodega....

    Noto un cambio de rumbo en el perfil del vino, sobre todo en boca, quizás buscando más finura y fluidez. ¿Es así como se lo ha planteado la bodega? ¿Me equivoco?

    #27
    MarioEstevez

    Toni, tiene que ver con Finca Terrerazo...

    Tengo una botella en casa del 2000. ¿Me lo bebo ya? ¿Alguna recomendación?

    #28
    Selecta

    Re: Preguntas a la bodega....

    Buenas noches Toni, lo primero gracias por dejarnos degustar vuestro vino, quería hacerte una pregunta, a mi el diseño de la etiqueta me ha gustado, crees que con este diseño, la gente joven puede acercarse más a este vino?

    #29
    Selecta

    Re: Preguntas a la bodega....

    Otra preguntilla, por qué hacéis ese "mestizaje", no crees que sería más fácil la combinación de menos variedades para encontrar un buen vino?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar