Preguntas a la bodega....

37 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Preguntas a la bodega....

    Como siempre aconsejamos que centralicéis las cuestiones a la bodega en este hilo para que les sea más cómodo y asequible responder a vuestras inquietudes......

    Enseguida comenzamos...

    #3
    JavierLopez

    Re: Preguntas a la bodega....

    Me gustaria saber quien ha diseñado la etiqueta, supongo que sera de algun artista conocido, me ha gustado mucho la idea de potenciar ese concepto de mestizaje entre personas, lugares, tecnicas, tan bien reflejado en esta bonita etiqueta.

    Gracias.

    #4
    Toni Sarrion
    en respuesta a Taes

    Re: Preguntas a la bodega....

    Ver mensaje de Taes

    LA IDEA NO ES AMPLIAR EL PUBLICO POTENCIAL, PERO SI VIENE POR EL CAMBIO, BIEN VENIDO SEA.

    Hace unos años que queriamos dar las gracias a todas aquellas personas de todo el mundo que han confiado y conocido nuestra bodega a traves de nuestro vino más modesto, y bueno ya sabes nos pusimos mano a la obra y salio lo que tienes en tus manos.

    #6
    Jose_J

    Tipo de roble utilizado

    % de nuevo, americano, frances, hungaro, navarro?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    usteafp

    Re: Preguntas a la bodega....

    Me parece notar un cierto tufillo a amoniaco? es posible?

    #14
    Toni Sarrion
    en respuesta a Taes

    Re: Preguntas a la bodega....

    Ver mensaje de Taes

    Cada añada es diferente, en una bodega como la nuestra, todos los años andas cambiando pequeñas cosas para interpretar mejor la añada, y mejorar el resultado.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar