Bienvenidos a la Cata Virtual... empezamos a las 20:30h.

185 respuestas

Hilo cerrado

    #93
    SantiagoP

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual... empezamos a las 20:30h.

    También es mi primera cata virtual y llego y veo 80 entradas ya....vaya susto.
    Ya estoy listo.

    #97
    Truk2
    en respuesta a JACS

    Lo malo...

    Ver mensaje de JACS

    Es que si los mensajes pasan de página, te quedas en la anterior, así que habrá que fijarse que no aparece un nuevo numerito abajo

    #99
    regaliz
    en respuesta a JACS

    Re: yo tengo un dedo en F5, la copa en la otra mano y roco sostiene la botella

    Ver mensaje de JACS

    Si, el F5 es buen invento y muy útil para cualquier navegador.

    Dani-Bcn
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual... empezamos a las 20:30h.

    Ver mensaje de Ayerbe

    Suerte igualmente! A mi también me llegó un aroma muy muy agradable sólo con descorchar la botella, ya veremos...

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Si, pero te actualiza la pagina actual y han escrito muchos mensajes mas tienes que avanzar de pagina

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Efectivamente, hay que cogerle el truquillo... ahora que se lo habíamos cogido a la anterior... Pero, bueno, todo es cuestión de adaptarse...

    JACS
    en respuesta a regaliz

    Re: yo tengo un dedo en F5, la copa en la otra mano y roco sostiene la botella

    Ver mensaje de regaliz

    Es que yo soy de Apple y Mac en mi trabajo, y el Pc es invento de la parte inteligente de mi matrimonio (mi santa, y esas cosas de las F no las diomino,...Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar