Bienvenidos a la Cata Virtual... empezamos a las 20:30h.

185 respuestas

Hilo cerrado

    #77
    Ayerbe
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual... empezamos a las 20:30h.

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Para mí también así que suerte. Yo por el momento lo abrí hace una hora y media y lo dejé en la cave aireando a 16 grados. El corcho me pareció bueno y el olor extraordinario.

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual... empezamos a las 20:30h.

    Hola a todos!

    Llarga vida als vins!

    ¡Hola a todos!

    Gracias a Verema y a la bodega por esta cata.

    Por ir hablando de algo, ¿se puede hablar de la etiqueta?

    Esa pámpana azul cuadriculada... curioso, ¿por qué será azul y por qué estará cuadriculada? Estos creativos... :-)

    #87
    JavierLopez
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Buenas tardes desde Alicante

    Ver mensaje de Jfha1210

    Es mi segunda virtual y la verdad es que el ritmo es frenetico, pero muy divertido y didactico el participar, gracias a Verema y a Felix por tu simpatia y por tus vinos.
    Buena cata a todos.

    #89
    JACS
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: yo tengo un dedo en F5, la copa en la otra mano y roco sostiene la botella

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Carlos, ¿con la F5 se actualiza al momento??? Confirma, porque no lo sabía, y algún otro, tampoco...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar