Fase visual del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

194 respuestas

    Re: Fase visual del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Granate oscuro, con ribete con notas que denotan la evolución y la crianza prolongada de este gran reserva en barrica y botella y que tiñen el menisco de tonos ocres y teja. Bastante cubierto, casi opaco en el centro de la copa. De lágrima abundante, amplia y lenta en su discurrir por la superficie interior de la copa. Limpio, por supuesto. Brillante, también.

    Sobre todo, me ha llamado la atención en esta fase la capa tan cubierta, que no esperaba en un GR que entiendo que tiene, a priori, un corte más clásico.

    #97
    graciano

    Re: Fase visual del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Que me he despistado y no he cambiado de hilo.
    Rojo picota de capa media lata y ribete también granate aunque con una ligera evolución hacia tonalidades marrones. Limpio y brillante. Lágrima abundante, no muy gruesa y de caída pausada

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Santi Albert

    Re: Fase visual del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Madre mia qué aromas me vienen al verle el color.
    Tengo miedo de meter la nariz y llorar de la emoción...

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar