Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

188 respuestas
    Kintiman

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Bueno señores/as otro que se despide, ha sido una velada agradable, esperemos coincidir en futuras catas. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    jmalex

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Blanco dulzón , con cierta acidez, y que creo que evolucionará en botella, ese dulzor me recuerda a otras uvas, y desde luego es un vino complejo, aunque por mi experiencia creo que quiere llegar a... pero no lo consigue, por lo menos ahora demostrar el poderío de la albariño y de la riesling.

    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de JACS

    Por favor amigo no seas canalla !!!!!
    deja hoy la comida, que con el cumpleaños de mi santa me sale todo por las orejas.
    Un abrazo y disfruta campeón.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    9ªProvincia
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de jmalex

    Hola Jose Miguel ... Si que te he dicho ..... Post 41 de "Nueva Cata Virtual MAdai Sobre Lias 2008" ....

    Te preguntaba si ya estabas por aquí o seguías en la Costa Tropical ...

    Saludines

    Jose

    JosePeinado
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de Pibe2000es

    que sí, que sí, que con carne va bien este vino. Y de Canarias pues ya se andará y pronto. Me he traido gofio para hacer hoy unas lentejas que han salido de chuparse los dedos de los pies.
    Qué vistas, que barrancos...

    JACS
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de JavierLopez

    Javi: ¿vendrás en Octubre a Ribera...??

    Saludos muy cordiales, y coincidencia fundamental en las apreciaciones sobre este ,....sin lugar a dudas,..., singular.

    Josgel

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Pues a mi con pan con tomate y una tortilla de atún después de la playita me ha entrado de primera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar