Empezamos; Fase Visual
Re: Empezamos; Fase Visual
Ver mensaje de JosgelPues se ve claro, al servir la copa, aunque se pierde rápido
Ver mensaje de Kintimanyo ahora tampoco. He echado por segunda vez una pequeña cantidad y ahora no lo aprecio. La primera vez un poco
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de LeonesBO2Un sacacorchos nuevo (ja ja ja)... teneis q compraros.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de 9ªProvinciaCorcho de cava no pondria, por ser un vino berciano. Que por cierto tengo la curiosidad en que zona de Quilós están esas viñas, hay alguien de la Bodega participando??
amarillo pálido con destellos dorados, brillante y limpio, no veo carbónico en mi caso, buena lágrima.
Ver mensaje de Kintimanlo del carbónico va por barrios... tampoco es muy importante
Ver mensaje de LeonesBO2como está el corcho?, el mio ha salido muy bien
Ver mensaje de jmalexA mi me quedan entretenidas en el fondo, pensaba q eran posos, pero no.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEso es trampa, que te he visto. No vale probarlo hasta la fase gustativa... :-) Yo ya hace un rato que sé que el carbónico no era de la fermentación porque no estaba en boca... ;-9
Ver mensaje de schivasCurioso, no? :-((( Me ha salido y solo la parte de mas al interior se ha ensanchado ligeramente, un centimetro. Francamente curioso!
ex vite vita.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatABuenas maestro, me alegra de verte de nuevo por aquí
Re: Donde esta sobre lias?
Ver mensaje de ToloSEn deposito inox, lo dice en la ficha que enviaron