Empezamos; Fase Visual

126 respuestas
    #50
    9ªProvincia
    en respuesta a Karlvin

    Re: Empezamos; Fase Visual

    Ver mensaje de Karlvin

    Pienso que es el efecto visual de un gollete de emboque tan rotundo ... La botella es poderoso por todas sus cotas .... Debería de tener un corcho de cava por lo menos ... #;^))))

    Además su color negro la hace aún más impactante ...

    Saludines

    Jose

    #51
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Martson

    Re: Empezamos; Fase Visual

    Ver mensaje de Martson

    Muy bien... aún con el recuerdo de los "vinitos" que nos tomamos ayer. ¡Qué buena pinta tiene este Madai! Y aunque estemos en la visual, ya llegan a la nariz algunos aromas muy apetecibles...

    #54
    Kintiman

    Re: Empezamos; Fase Visual

    Yo carbonico no detecto.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #53
    taechu7

    Re: Empezamos; Fase Visual

    Limpio, brillante, amarillo claro con tonos verdosos.

    #57
    LeonesBO2

    Re: Empezamos; Fase Visual

    La botella nos ha gustado mucho a pesar de ser muy pesada, es por la calidad del vidrio ?, la etiqueta no esta a la altura de la botella, nos parece muy sencilla. el corcho se nos ha roto, puedes ser por que seamos unos torpes.

    #60
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Selecta

    Re: Empezamos; Fase Visual

    Ver mensaje de Selecta

    ¡Me alegro mucho de encontrarte de nuevo en una virtual! Aunque estemos en agosto, da gusto dejar un ratito la playa (a pesar de los 42º que hemos tenido hoy en Málaga) para encontrar a los buenos amigos veremeros en torno a un buen vino como seguro va a ser éste.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar