Empezamos: Fase Visual

127 respuestas
    #31
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por aquí muy verdoso!

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, pero es que yo no veo nada verdoso. Estoy con luz artificial no muy blanca y quiza sea por eso

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #34
    Javier Mompo

    Re: Empezamos: Fase Visual

    En cuanto al comentario anterior del corcho, estoy de acuerdo en su buena calidad. Sin embargo, no sé si por haberlo sacado con un sacacorchos antiguo (típico de apartamento de varano donde van todos los trastos), me ha dejado bastantes restos en la botella.

    #37
    Anubis7
    en respuesta a ToloS

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de ToloS

    La burbuja ha desaparecido casi de inmediato una vez que lo servi..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    terili

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Amarillo dorado, destellos verdosos, limpio, brillante, con notable densidad en caída en copa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar