Empezamos: Fase Visual

127 respuestas
    #47
    Anubis7
    en respuesta a ToloS

    Re: Nosotros con fluorescente

    Ver mensaje de ToloS

    No tengo luz adecuada porque estoy en un ordenador de sobremesa y no me puedo mover. Espero que sobre algo para verlo mañana con luz natural

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #48
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a ToloS

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de ToloS

    el tono verdoso es muy ligerito y cuesta apreciarlo, yo estoy copa sobre mesa blanca y luz por debajo, para eliminar cualquier reflejo externo, y se aprecia por los costados un ligerísimo tono verdoso.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #49
    AntoDavila
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de lomestre

    Corwrecto, según el angulo y el tipo de luz que tengais, pero os aconsejo que lo veais debajo de la bombillo o lámpara y con un fondo totalmente blanco.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Empezamos: Fase Visual

    color bastante atractivo... me gusta esta tonalidad amarilla q tiene, me genera buenas expectativas en boca.

    Llarga vida als vins!

    #54
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Corcho parafinado de calidad con añada impresa y etiqueta a lo Torres.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #59
    Smunozcan

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Bien! amarillo pajizo y algo verdoso ... muy en sintonía con el color de la botella ... a juego!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar