OJO que a las 20:30h. empezamos en este hilo... estáis ya por ahí?
Macho...
Ver mensaje de Josep_GallegoLa panceta es atemporal y se puede degustar durante todo el año (hay helado de panceta...):)
Yo tampoco sabia que había otro forero en el meu poble
Re: OJO que a las 20:30h. empezamos en este hilo... estáis ya por ahí?
Pues lo de los frutos secos está bien. Yo lo iba a mezclar con chocolate, pero me ha parecido que me enmascararía ciertos sabores.
Además de los jesuítas (pena, no tenerlos) ¿con qué otro producto creéis que se podría acompañar?
Re: ¿Alguien no lo encuentra transparente?
Ver mensaje de SelectaEl mio es limpisimo,no veo tu botella que igual hay alguna particula de uva, pero cuidado hay que differenciar en burbujas al agitar la botella y particulas en suspension, burbujitas pueden ser pequeñas y subir muy lentamente, pero al final tienen que subir, si bajan entonces si son particulas.
Ver mensaje de _Guillermo_No estoy en el hilo correcto????
Ver mensaje de LeonesBO2Yo tampoco he tenido problemas con el tapón
Ver mensaje de Álvaro Cerrada¡Hola a tod@s!
Siento el retraso, me incoroporo ahora mismo.
En primer lugar dar las gracias tanto a la bodega como a verema por la oportunidad de poder participar en esta novedosa virtual.
Y en segundo lugar adelantaros, que si de vinos sé más bien poco de orujos, nada de nada, pero por intentarlo que no quede y de paso aprendo de vosotros que seguro encuentro "verdaderos expertos"
Saludos,
Jose
Ver mensaje de SelectaCada fase de la cata un hilo, es que a alvaro se le va la pinza. Vete al indice.... estamos en la olfativa.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de SelectaLuego hablamos de presentación, diseño, tapones... y hablaremos de maridajes también, pero después de la cata en sí, que si no, nos liamos, vale?
gracias!
Ver mensaje de Doniene GorrondonaPerdona, es mi primera cata, y va tán rápido que no te había visto.
Partículas pequeñas pero visibles...color gris.
¿Será que esta botella no está filtrada?.
La verdad, es que no sé si el ahuardiente lo filtran...
Ver mensaje de Álvaro CerradaEn cuanto a la vista, supongo que este es el hilo apropiado, lo encuentro totalmente cristalino, es decir transparente.
Ver mensaje de isidremEl mio tambien va perfecto. Bonito tapon y facil de abrir/cerrar.
Ver mensaje de SelectaSí que filtramos antes del embotellado, aunque no soy partidaria de filtros muy cerrados por la viscosidad del aguardiente.La aparición de pequeñas particulas suele ser más habitual en los aguardientes de hierbas
Ver mensaje de Doniene GorrondonaNada, perfectamente transparente.
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo lo encuentro totalmente transparente
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Álvaro CerradaBuenas noches a todos. Disfrutamos del orujo con el fresquito de Córdoba. De verdad que no se suda, refresca.