OJO que a las 20:30h. empezamos en este hilo... estáis ya por ahí?

172 respuestas
    Selecta

    Re: OJO que a las 20:30h. empezamos en este hilo... estáis ya por ahí?

    Pues lo de los frutos secos está bien. Yo lo iba a mezclar con chocolate, pero me ha parecido que me enmascararía ciertos sabores.

    Además de los jesuítas (pena, no tenerlos) ¿con qué otro producto creéis que se podría acompañar?

    Pieter
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Alguien no lo encuentra transparente?

    Ver mensaje de Selecta

    El mio es limpisimo,no veo tu botella que igual hay alguna particula de uva, pero cuidado hay que differenciar en burbujas al agitar la botella y particulas en suspension, burbujitas pueden ser pequeñas y subir muy lentamente, pero al final tienen que subir, si bajan entonces si son particulas.

    JoseRuiz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: OJO que a las 20:30h. empezamos en este hilo... estáis ya por ahí?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ¡Hola a tod@s!

    Siento el retraso, me incoroporo ahora mismo.

    En primer lugar dar las gracias tanto a la bodega como a verema por la oportunidad de poder participar en esta novedosa virtual.

    Y en segundo lugar adelantaros, que si de vinos sé más bien poco de orujos, nada de nada, pero por intentarlo que no quede y de paso aprendo de vosotros que seguro encuentro "verdaderos expertos"

    Saludos,

    Jose

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Selecta

    Re: OJO que a las 20:30h. empezamos en este hilo... estáis ya por ahí?

    Ver mensaje de Selecta

    Luego hablamos de presentación, diseño, tapones... y hablaremos de maridajes también, pero después de la cata en sí, que si no, nos liamos, vale?

    gracias!

    Doniene Gorrondona
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Alguien no lo encuentra transparente?

    Ver mensaje de Selecta

    Sí que filtramos antes del embotellado, aunque no soy partidaria de filtros muy cerrados por la viscosidad del aguardiente.La aparición de pequeñas particulas suele ser más habitual en los aguardientes de hierbas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar