¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

26 respuestas
    #3
    Mario Cavaradossi

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    Teniendo en cuenta el precio de cavas de similar calidad, me parece una excelente RCP, sinceramente. Muy acertada elaboración y un precio muy bien ajustado.

    #4
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ME MARCHO...pa siempre (hasta la siguiente)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias a la bodega; gracias a popvino; gracias y gracios a todos y todas; un deseo de salud -toda -; amor -mucho-; sexo - un poco -; cavas, vinos, aceites, jamones, paz, inteligencia, sentido común y buen criterio, sensatez, humor,...

    JACS (un idiota y un sentimental)

    #5
    OscarParejo

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    Para ser un cava valenciano de corta tirada, bien. Pero la bodega ha de tener en cuenta que si quiere competir en el mercado global de los espumosos con los demás cavas catalanes, es un precio algo alto.

    #6
    taechu7

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    Comparado con todos los cavas, que no son muchos, que he tenido oportunidad de probar es uno de los más interesantes y, por tanto, considero que 14€ no es una mala RCP.

    #7
    CarlosPalahi

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    Ahora que lo conozco y aunque tiene una calidad contrastada diría que me parece un pelín elevado el precio si hay que competir en el mercado.

    #10
    _Guillermo_

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    No suelo invertir más de 12 euros en un cava. Aunque sé que hay cavas valencianos, extremeños, riojanos, suelo ir a por los catalanes, pero fuera de Freixenetes y Codornius.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    Que palabra R C P, cierto es que el valor real de un producto lo impone su precio de venta al público, porque a determinados euros, uno presupone cierto nivel o cierto producto, y en este caso me parece más que acertada, digamos que a ciegas, lo situaría en una franja superior de precio, por lo tanto mi valoración es RCP Excelente.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por el precio de 14 €/botella aquí en BCN se pueden adquirir cavas de mayor calidad, aunque haya estado unos 16 meses en rima, por eso si se bajara el suyo a unos 10 u 11 € quizás sería el tope económico-mercantil del producto más correcto, entonces la RCP la encuentro no justa, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar