¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

26 respuestas
    #17
    Carlosgrm

    He vuelto...

    Si el precio ronda esos 14€... es un buen precio y una buena RCP aunque cada vez prefiero mas comprar una de champagne que 2-3 de cava pero eso no quita lo anterior

    #18
    Jlga

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    El precio es un asunto,con los tiempos que corren,para ajustar a cuchillo.
    Ojo, a veces menos es mas.

    #20
    jigo

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    El precio creo que esta bien, si ronda los 15€, no me importaria comprarlo.

    #21
    JavierLopez

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    Me parece de una relación calidad precio correcta. Soy de la opinión de que en cata a ciegas este cava hubiera podido ser mas valorado.

    #22
    pucelo

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    A mi me parece más bien carillo, aunque teniendo en cuenta su tirada, y que tendrá buena acogida en su zona de elaboración tendrá buena salida comercial.

    #23
    Enrique

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    Pelin alto EMHO
    s me ocurre alguno que le podria hacer sombra a ese precio
    salut

    #24
    Fernando_Perez

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    Bastante buena, no está nada desfasado. Será cosa de tenerlo en cuenta para las compras navideñas.

    #25
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a OscarParejo

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    Ver mensaje de OscarParejo

    Estás en lo cierto , se trata de una corta tirada, es mi afán personal por elaborar todo tipo de vinos aunque sea un enredo en bodega y un coste enorme.Es un cava degollado de forma manual y en botella especial para que no haya ninguna duda de que se trata de botellas standard en punta elanborados en otras bodegas o como otras que sin ser cavistas ponen su etiqueta a un cava que es el mismo para todos. Menos mal que se controla el embotellado "por" "para". No pretendo competir en el mercado global para nada. Sólo quiero elaborar un producto como yo entiendo el cava y se encima tengo adeptos que lo compran mucho mejor. de momento a gente que no le gusta el cava se ha iniciado al probar el mio y eso ya es mucho.

    #27
    frederic
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    En este aspecto q mencionas referente al criterio q has seguido para catar a ciegas cavas valencianos de brut reserva, creo q has hecho muy bién de poner el precio a unos 14 €, sin embargo los consumidores quizás lo vemos un pelín alto, y otros no, peró el caso es q vendas todas las botellas, y si es así, me alegraré muchísimo, con

    #28
    jlleo

    Re: ¿Y el precio? ¿Que tal la RCP? (v)

    Si lo comparamos con las grandes producciones de cava, pues es posible que sea algo caro. Pero la calidad es muy alta. Yo creo que esta bastante ajustado, aunque como consumidor, pues seria mas interesante un precio mas bajo, jejeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar