Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

243 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a nacho74

Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

Ver mensaje de nacho74

Hola Nacho..lo malo  es  que yo estoy sola.....

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

gtradacete

Hola a todos. Encantado de encontrarme sano, contento y respirando a pleno pulmón.

Listo para la cata.

diego_nv60
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

nooooooo.......eso está terminantemente prohibido !!!!!! JEJEJEE.......en nariz va a más.....un saludo pepecano (desde Valencia)

Maruxi

Hola a todos, preparada para catar mi variedad preferida!!!

Cginer

Listo para catar. Buenas tardes!

Jose Contreras

En nombre de la bodega va a estar Alberto Saldón. Le he propuesto que, al margen de que pueda ir contestando a las preguntas que se le hagan en el foro, si le apetecería al mismo tiempo conectarse en vivo a través de su cuenta de Instagram para que pueda presentarnos el vino e ir respondiendo de viva voz a lo que le queramos ir planteando y me ha dicho que ¡adelante!.

Por tanto, para toda la gente que quiera visualizar a Alberto al mismo tiempo que estamos en el foro, podéis conectaros al directo de su cuenta de instagram que es "albertosaldonmate". A las 19:05 se concetará para hacer la presentación del vino.

Jmarcop

Preparado para el tema (por suerte me complican más los críos que el bicho) así que a disfrutar y agradecer este rato de esparcimiento diferente del día.

Otilio Haro
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Otra cachonda... Besos!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar