V. T. Castilla y León

44 respuestas
    #31
    Juanjosantos

    Re: V. T. Castilla y León

    Bueno yo dije Ribera del Duero como primera opción o Rioja moderno segunda jajajaa... de Ribera del Duero a VT de Castilla y León no creo que vaya un mundo.

    Estoy súper feliz porque cada vez me acerco más y aunque meto gambas siempre voy más o menos encaminado en el 66% de las características jejeje aunque tendremos que beber mucho más para seguir aprendiendo ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #33
    taechu7

    Re: V. T. Castilla y León

    Esto era lo más difícil, con toda la información que sabíamos hasta ahora NUNCA hubiera dicho Castilla y León ... pero esto es lo bueno de estas catas dobles ciegas, que nos pone a cada uno en su lugar.

    #34
    Vinsimes

    Re: V. T. Castilla y León

    A mi me recuerda al Mas de Leda de 13€.... por ahí debería andar el precio...

    #37
    Garrofero

    Re: V. T. Castilla y León

    Lo bueno de estos suspensos es que es un autentico placer "estudiar" para el próximo examen.

    #38
    Juanjosantos
    en respuesta a Vinsimes

    Re: V. T. Castilla y León

    Ver mensaje de Vinsimes

    De hecho me recordaba a alguno que había bebido hace poco, pensaba en Anta 10 pero ahora que dices Mas de Leda 2009 lo bebí hace muy poco y puede que la memoria me haya confundido (bebo vino a diario)... sí, pienso que la horquilla debería oscilar entre 8-13 euros máximo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #39
    gtradacete

    Re: V. T. Castilla y León

    Qué divertido es participar en estas catas ciegas¡¡¡ Yo aposté por Navarra, y crianza de garnacha-tempranillo.
    Igual es un vino de Lerma o por ahí...
    Un poquito desequilibrado pero rico en boca...

    #40
    graciano

    Re: V. T. Castilla y León

    Yo soy uno de los de cerca de la zona del vino, que lo he mandado al mediterraneo. Anda que no

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #43
    Ojuan2001

    Re: V. T. Castilla y León

    Desde luego no acerté la zona, tanto mineral parecía Priorat, pero creo que para el vino es un halago...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar