Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!

129 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Hola!!! estoy con Vicente Través, acabamos de probar la oro y vamos a esperar un poquito a que coj temperatura, que está algo fría. De momento, apunta maneras, con una nariz atractiva, profunda y bien equilibrada. En boca es fresca, buena acidez, punta de amargor al final de boca...

    nos reenganchamos!

    graciano
    en respuesta a Martson

    Re: Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!

    Ver mensaje de Martson

    Una belga nacionalizada española, más intensa en nariz y boca, pero con esa frescura que esperamos los españoles, ¿no?

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    "....De momento, apunta maneras, con una nariz atractiva, profunda y bien equilibrada. En boca es fresca, buena acidez, punta de amargor al final de boca... """""

    Jo...d....er...:parece que estás hablando de mí.....:)

    graciano
    en respuesta a Brabante

    Re: Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!

    Ver mensaje de Brabante

    Enhorabuena me está gustando bastante. Y mi novia que no es cervecera también la está disfrutando.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Rafaedgere

    Pues nada me retiro...

    ... muchas gracias a Verema y a la importadora, por esta nueva oportunidad, aunque la verdad no me encontraba muy suelto, otra vez será.

    Josgel

    Re: Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!

    Yo también me retiro que mañana prontito tocan a diana. Si se continúa la cata con la oscura mañana os leo y sigo aprendiendo. Gracias a Verema y a Brabante y muchas gracias a todos por la compañia.

    jigo

    Re: Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!

    Con mis pocos conicimientos sobre cervezas puedo decir que no parece una cerveza española es suave y con un amargor inicial que luego desaparece y queda una sensacion buena, es complejo definir las sensaciones, pero me gusta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar