Bueno señores... Paco y yo nos retiramos

26 respuestas
    #16
    CarlosPalahi

    Re: Bueno señores... Paco y yo nos retiramos

    Muchísimas gracias a la Bodega Alvear por presentarnos en primicia la nueva "criatura" .
    Me parece que el producto ha mejorado bastante en cuanto a imagen. Como nota de cata tiene una mayor acidez final alarga su recorrido goloso y balsámico.
    Gracias por supuesto a los de Verema por el montaje.
    Un saludo a todos y buenas noches.

    #18
    Jose_J
    en respuesta a BLucenav

    Re: Bueno señores... Paco y yo nos retiramos

    Ver mensaje de BLucenav

    Pero el peso que tiene este foro, para lo bueno y para lo malo, se basa en su libertad.
    Haciendo vinos como este no hay peligro de ningún tipo....
    Gracias

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #19
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a BLucenav

    Re: Bueno señores... Paco y yo nos retiramos

    Ver mensaje de BLucenav

    Muchas gracias, Bernardo. De verdad, pienso sinceramente que el vino, que ya me gustaba mucho, ha ganado muchos enteros. Podéis estar orgullosos de lo que vais a sacar al mercado. Tengo la seguridad de que va a triunfar con su nuevo corte moderno. Gracias por estar con nosotros y enfrentarte con valentía a estos toros veremeros desatados... ;-)

    #20
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a BLucenav

    Re: Bueno señores... Paco y yo nos retiramos

    Ver mensaje de BLucenav

    Sólo me ha quedado preguntar si el cambio de imagen, expresión, etc., del vino va a venir acompañado de un cambio de precio. Porque, hasta ahora, la relación calidad precio era apabullante. Estoy seguro de que seguiréis en esa línea...

    Yo también me retiro.

    Ha sido un verdadero placer, una vez más. Muchas gracias a Verema, que "se sale", como siempre, y, por supuesto, a Alvear, que ya van tres... y qué tres.

    Buenas noches a todos, compis.

    #22
    Arrutzi_Najera

    Re: Bueno señores... Paco y yo nos retiramos

    Me despido de todos con un buen sabor de boca, terminare la botella este fin de semana entre los amigos, mojama y cabrales, los postres y lo que surga, salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #24
    F.T.

    Re: Bueno señores... Paco y yo nos retiramos

    Pues muchas gracias a Verema y a la Bodega, en especial a Blucenav, por sus explicaciones.

    #27
    Beatriz.Akata
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Problemas de última hora nos han impedido...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Buenas noches, por un imprevisto no pude estar el día de la cata conectada, pero ya lo he catado y haré la ficha correspondiente.
    Como siempre gracias a Verema y a la Bodega por la oportunidad.

    Saludos a todos.

    Beatriz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar