Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

53 respuestas
    #31
    JoanPena
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Lamentablemente no me ha llegado la Botella....y no podre participar...sniffffff

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Tenia una botella adjudicada pero por el motivo que sea...el transporte ta chungo siempre en todas partes...no me llego. De todas formas seguire el resultado de la cata...

    Salud y buen PX ...

    Joan Pena

    #34
    Philomeno
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Buenas noches a todos/as. Botellita en perfectas condiciones (bonito diseño, sí señor) y unas anchoítas "Consorcio" y una porción de roquefort con pan tostado a punto para maridar y hacer de aperitivo de la cena.

    #36
    JoanPena
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Al final...no me llego.......snifffff

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Alvaro solo informarte que aunque tenia adjudicada la botella....no me llego y por tanto no colgare nota de cata y tendre poca participacion aunque pienso seguir esa fiesta de sentidos.
    Supongo habra fallado el transporte.
    Bueno a pasarselo bien y a comentar para que nos enteremos como va el tema...

    Saludos a todos.
    Joan Pena

    #37
    marmalaga.AkAtA

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Ufff... Buenas noches a todos!!

    Yo no puedo esperar más... Tuve la oportunidad de probar hace años la "versión anterior" y era "espectacular". Tengo unas espectativas altísimas...

    #39
    Acuvi

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Buenas noches a todos,
    Vamos a ver si realmente ha habido cambios más allá del diseño.

    #41
    Truk2

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Mis padres no van a poder participar esta noche. Colgarán los comentarios en cuanto les sea posible.

    Agradecen tanto a Verema como a la bodega la iniciativa.

    Salut,

    Ismael

    #42
    Acuvi

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Que buenas sobremesas me ha acompañado este vino...

    #44
    Arrutzi_Najera

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Saludos para todos, yo también estoy preparado con la botella, que he decir, nuy bien por el cambio de imagen, renovado, con cierto aire clasico pero que atraerá a más gente.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #45
    BLucenav
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: uno de los maridajes más impresionantes del PX es...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Buenas noches. Soy Bernardo Lucena, enólogo de Alvear. Gracias a todos por vuestro interés. Una vez más estoy con vosotros para conocer de primera mano qué opináis sobre un viejo amigo ligeramente renovado y, de camino, poder contestar a las posibles cuestiones que podáis plantear sobre este vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar