Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

53 respuestas
    #16
    Demos

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Botella recibida, pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    un nuevo look precioso :) Agradecer a Alvear y Verema por poder recibir esta botella :)
    que ganas que tengo en abrirla :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Sensacional presentación, me ha gustado muy mucho, sobria, elegante, se hace respetar.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #19
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a David_Vela

    Re: Gracias por contar conmigo de nuevo

    Ver mensaje de David_Vela

    David, supongo que el clásico chocolate >80% no vale ¿verdad?. Ahora a lo que vamos un PX con su inconfundible densidad y sedosa dulzura, puede crecerse con sabores salinos -de ahí la propuesta- o equilibrarlo con sabores amargos, de ahí los quesos azules y chocolate, quizás para experimento meter alguna connotación ácida, como un chocolate con curri y trozitos de frambuesa iría de maravilla. Según yo mismo conmigo mismo eh.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #21
    Javier46

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Botella recibida. Muchisimas gracias a Bodegas Alvear y a Verema por permitirme participar en esta cata

    #23
    ernio1
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola a todos. Yo tambien recibi la botella. Sencilla y elegante. Muy bien
    Tengo poca experiencia con vinos dulces o sea que agradezco mucho la posibilidad de poder aprender de todos vosotros. Gracias por el detalle a la bodega y a Verema.
    Nos leemos mañana.

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Preparado para la virtual de hoy, recién llegadito de viaje justo a tiempo para poder catar con vosotros este PX. Muchas gracias a Verema y, de nuevo, por tercera vez en mi caso (tres virtuales ya de Alvear: PX 1927, PQ, y ahora nuevamente este PX 1927 renovado), enormes gracias a Alvear por la confianza que tiene en nosotros los veremeros. No debemos de ser "mu mala gente" cuando una bodega como Alvear sigue confiando en nuestras catas para obtener feedback de sus vinos. Como en este caso, a demás, en primicia.

    Encantando de ser, como dice Álvaro, un conejillo de indias.

    Bueno, tan solo que las virtuales se están concentrando últimamente en jueves, lo cual me hace llegar siempre con retraso porque dejo de trabajar justo a las 20:30... Pero bueno, ahí estaré, aunque sera un poquito tarde...

    #25
    schivas

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Yo tambien preparado para volver a compartir una cata con todos, como mario, yo salgo a las 8 y media pero en 5 min estoy listo con la copa en la mano y la mojama en el plato.

    #26
    Teseo

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    YO TAMBIEN HE RECIBIDO LA BOTELLA, Y ME HA GUSTADO SU ETIQUETAM SU DISEÑO. CREO QUE LAS BODEGAS VAN MEJORANDO LA PRESENTACION DE SUS VINOS, MAS ESTILO, MAS ORIGINALES, MEJOR MARKETING.

    UN VINO SOBRE TODO PARA LOS AJENOS A ESTE MUNDO, ENTRA MUCHAS VECES POR LA ETIQUETA, CUANDO NO CONOCES EL PRODUCTO.

    SALUDOS

    #27
    Teseo

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    SE ME OLVIDA, GRACIAS A VEREMA POR LA BOTELLA.

    #28
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Botella recibida, y espero que si la imagen de la botella ha sido renovada explendidamente, su contenido sea aun mejor que la del año pasado.
    La cual tambien tuve la suerte de poder catarla. Y yo creo que además de los salados recomendados por algun veremero, con algún queso de esos de saborrrr fuerte, debe de ser un autentico placer.
    Esta tarde noche lo comprobare en persona.

    #29
    regaliz

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Esta vez no estoy, espero que disfrutéis de lo lindo con Alvear.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar